Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

Product filters

Price

 – 

  • 92
  • 367

Colchón

Ofrecemos colchones de espuma y colchones con bolsillos de muelles, en los que los muelles se dividen en 9 zonas de confort y se colocan en bolsillos separados. Gracias a esto, el producto es suave en los lugares donde es óptimo para la columna vertebral, y ligeramente más duro en los lugares donde ayudará a poner el cuerpo correctamente. Nuestros productos están hechos de materiales antialérgicos y son seguros para los niños!


Sabemos que cada uno de nosotros tiene sus propias preferencias para el descanso nocturno, por lo que hemos preparado colchones duros y suaves para la cama. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada uno de nuestros clientes pueda finalmente dormir bien - de ahí los precios excepcionalmente bajos de los productos en la tienda en línea! Aquí encontrará modelos para todos los bolsillos.